Dirección:
Pablo Neruda Nº 185
| Telefóno:

Nuestra Historia

IES “San Javier del Marañón” es una entidad dedica a brindar servicios de Educación de Nivel Superior, de carácter privado, inicia sus actividades el año 1993, en mérito a la Resolución Ministerial N° 0601-93ED de fecha 17 de agosto de 1993 que autoriza el funcionamiento del Instituto con la carrera profesional de Administración y luego continúa con su proceso de consolidación y desarrollo institucional con el respaldo de las respectivas autorizaciones formales y expresamente emitidas por el Ministerio de Educación, mediante las siguientes disposiciones legales:

• Resolución Ministerial N°0660 – 93 – ED de la fecha 17 de agosto de 1993 que autoriza el funcionamiento del Instituto con la carrera Profesional de Administración.
  • Resolución Directoral N°376 – 96 – ED que autoriza el funcionamiento de la carrera profesional de Enfermería Técnica.
  • Resolución Directoral N°1193 – 2004 – ED que autoriza el funcionamiento de la carrera profesional de Agroindustrias.
  • Resolución Directoral N°0539 – 2006 – ED que dispone la revalidación de autorización de funcionamiento Institucional y de las carreras profesionales.
  • Resolución Directoral N°0342 – 2010 – ED que autoriza el funcionamiento de la carrera Profesional de Contabilidad.
  • Resolución Directoral N°0380 – 2012 – ED que autoriza el funcionamiento de la Carrera Profesional de Técnico en Farmacia.

Requisitos necesarios para el proceso de admisión.

Plan para Egresados

Nuestra Institucion tiene oportunidades para ti, visita el Campus Virtual, con su perfil de Egresados.